SICUR 2018


Estaremos presente en la edición Sicur 2018 en el stand 8B01 en el pabellón 8. Se celebrará del 20 al 23 de Febrero de 2018 y presentaremos junto a Kentec Electronics LTD, la nueva gama de centrales Taktis.

También estarán expuestas, la gama de centrales de extinción, Syncro XT+, analógica multiárea y Sigma XT convencional con un área de extinción, así como la central analógica certificada UL/FM Elite RS.

Las centrales Taktis, combinan lo último en hardware y software para crear un sistema de control e indicación potente y sofisticado pero fácil de usar. Su pantalla táctil de 7" proporciona un interfaz de usuario simple e intutivo. Las centrales Taktis son multiprotocolo y estarán completamente operativas, con dispositivos de Apollo y Hochiki, por lo que realizaremos demostraciones en las que se podrá comprobar su capacidad y versatilidad.

Si desea reservar una demostración, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 198 02 08, o a través de nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La serie Discovery de Apollo, incorpora un detector de CO y una versión multisensor, combinando célula de CO y sond… https://t.co/A13Qnii2Mo

@

activi