Detectores de CO y CO-Térmico serie Discovery de Apollo

Detectores de CO Discovery de Apollo

Detectores Discovery de Apollo para la detección de CO.

La serie Discovery de Apollo, incorpora un detector de CO con célula electroquímica de larga duración, y una versión multisensor, en la que combina una célula de detección de CO y una sonda térmica.  Los detectores Discovery de CO tienen 5 modos de operación, cada uno con una combinación de sensibilidad y respuesta, la cual puede ser seleccionada según la aplicación. 

Detector multicriterio ACD-EN, triple tecnología (óptico, térmico y CO) de Hochiki

Detector multicriterio ACD-EN, óptico, térmico y de CO, con 24 modos de funcionamiento de Hochiki.

Hochiki ha presentado el detector multisensor más sofisticado en el mercado hasta la fecha. Este producto revolucionario, ofrece 24 modos de operación certificados EN, con combinaciones de detección de humo, térmico estático, térmico-termovelocimétrico, detección de CO, con una célula de 10 años de vida, y de COHb (Carboxihemoglobina).

Premio a la innovación 2018 otorgado a Kentec por el panel Taktis

PREMIOS INSIDER MADE SOUTH EAST 2018 

Kentec Electronics, fabricante de centrales de detección de incendio con protocolo Hochiki y Apollo, ha recibido recientemente el premio a la innovación en fabricación "Insider Made in the South East", por su nueva gama de paneles Taktis, que Activi distribuye. Este galardón está diseñado para reconocer y recompensar a fabricantes que han demostrado éxito en innovación y desarrollo de producto, y otorga automáticamente la selección a la final de los premios "Insider Made in UK 2019".

Hochiki y Taktis: La combinación perfecta

La central de incendio Taktis con pantalla táctil de 7", tiene numerosas prestaciones, como poder integrar hasta 64 cuentas de usuario con diferentes niveles de acceso e idiomas, convirtiendo a este panel, en una potente herramienta de gestión del sistema, al permitir controles personalizados según los privilegios de cada usuario. Además permite su expansión hasta 8 o 16 lazos, y 128 paneles en red, con más de 250.000 elementos, que son posibles gracias al potente procesador dedicado que incorpora la central, y en la que podemos agilizar la búsqueda de eventos, a pesar del tamaño de la red, a través de la búsqueda filtrada que el sistema nos ofrece. Otra de las características singulares, es el poder incorporar dos protocolos, Hochiki y Apollo, en un mismo panel. Los dispositivos de Hochiki, incorporan unas prestaciones específicas, que se pueden utilizar con las centrales Taktis y Syncro AS, y que detallamos a continuación.

SICUR 2018

 

Estaremos presente en la edición Sicur 2018 en el stand 8B01 en el pabellón 8. Se celebrará del 20 al 23 de Febrero de 2018 y presentaremos junto a Kentec Electronics LTD, la nueva gama de centrales Taktis. 

 

También estarán expuestas, la gama de centrales de extinción, Syncro XT+, analógica multiárea y Sigma XT convencional con un área de extinción, así como la central analógica certificada UL/FM Elite RS.

Las centrales Taktis, combinan lo último en hardware y software para crear un sistema de control e indicación potente y sofisticado pero fácil de usar. Su pantalla táctil de 7" proporciona un interfaz de usuario simple e intutivo. Las centrales Taktis son multiprotocolo y estarán completamente operativas, con dispositivos de Apollo y Hochiki, por lo que realizaremos demostraciones en las que se podrá comprobar su capacidad y versatilidad.

Si desea reservar una demostración, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 198 02 08, o a través de nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La serie Discovery de Apollo, incorpora un detector de CO y una versión multisensor, combinando célula de CO y sond… https://t.co/A13Qnii2Mo

@

activi