Nueva gama de paneles Taktis

Descargar catálogo familia Taktis

 

Taktis Life Safety Systems by Kentec Electronics

La gama de productos Taktis combina lo último en hardware y software para crear un sistema de control e indicación, potente y sofisticado, pero fácil de usar. Con  un diseño y funcionamiento innovador, Taktis tiene una operatividad que facilita el uso a instaladores, programadores y usuarios finales. 

Descargar catálogo Familia Taktis

 

 

 

 

 

 

Taktis - panel de control

La central de incendio Taktis tiene una pantalla táctil de 7" con teclado QWERTY. Puede controlar hasta 64 cuentas de usuario y cada usuario puede tener diferentes niveles de control asignados. Taktis es ideal para grandes instalaciones, ya que tiene la capacidad de poder crear redes de hasta 128 paneles, por lo que podríamos tener un sistema de 2048 lazos y más de 250000 elementos. Cada central puede soportar hasta 2000 elementos de detección. Taktis está disponible en versiones de 4 y 8 slots. Cada slot soporta tarjetas de 2 lazos y cada tarjeta puede tener diferente protocolo, pudiendo alcanzar hasta 16 lazos en una misma central y admitiendo dispositivos de diferentes fabricantes según el protocolo utilizado.  También podemos utilizar los slots libres para insertar tarjetas adicionales: de 16 I/O, 8 zonas convencionales, salidas de sirena, o con salidas de relé. De serie, la central incluye: 4 salidas de sirena, 5 salidas de relé, 3 entradas y 24 funciones, todas ellas programables.

Descargar ficha técnica central Taktis

 

 

Taktis Vision - panel repetidor

Taktis utiliza una pantalla gráfica táctil de 7" 800x480, para proporcionar un Interfaz de usuario simple e intuitivo. 80 caracteres para texto de localización de zona y 80 caracteres para mensajes de dispositivos, permiten una clara y concisa descripción de cada ubicación del dispositivo de detección para ser configurado. La tecnología de pantalla táctil resistiva permite funciones de control para estar siempre listo para su uso, incluso cuando se utilizan guantes. El repetidor Taktis Vision con la misma pantalla que la central Taktis, se puede configurar para ofrecer una visualización completa y control para replicar la funcionalidad del panel de control o para operar como display donde el acceso al sistema de alarma de incendio fuera impracticable. 

Descargar ficha técnica Taktis Vision

 

 

Loop Explorer 2

Taktis se configura a través del nuevo software Loop Explorer 2. Taktis permite hasta 10000 entradas que registran toda la actividad del sistema. Este registro se guarda en una memoria segura y se mantiene incluso cuando Taktis no está alimentada. Con un potente filtro de búsqueda, se permite ordenar el registro por tipo de evento, fecha, zona, panel o dirección. Utilizando el programa de configuración Loop Explorer 2, el registro de eventos se puede descargar y almacenar en formato .csv. Taktis tiene una gran capacidad de "causa y efecto". Soporta más de 5000 "causa y efecto" utilizando hasta 40000 entradas/salidas a través de la red de centrales. La introducción de grupos en Taktis permite la racionalización y simplificación de la configuración del sistema. Soporta hasta 5000 grupos, todo ello configurado a través del Loop Explorer 2.

Descargar información genérica

 

RT @KentecFire: Kentec has launched VR Nimbus, an advanced management tool for fire detection, which enables integrators and service compan…

@

activi