Hochiki y Taktis: La combinación perfecta

La central de incendio Taktis con pantalla táctil de 7", tiene numerosas prestaciones, como poder integrar hasta 64 cuentas de usuario con diferentes niveles de acceso e idiomas, convirtiendo a este panel, en una potente herramienta de gestión del sistema, al permitir controles personalizados según los privilegios de cada usuario. Además permite su expansión hasta 8 o 16 lazos, y 128 paneles en red, con más de 250.000 elementos, que son posibles gracias al potente procesador dedicado que incorpora la central, y en la que podemos agilizar la búsqueda de eventos, a pesar del tamaño de la red, a través de la búsqueda filtrada que el sistema nos ofrece. Otra de las características singulares, es el poder incorporar dos protocolos, Hochiki y Apollo, en un mismo panel. Los dispositivos de Hochiki, incorporan unas prestaciones específicas, que se pueden utilizar con las centrales Taktis y Syncro AS, y que detallamos a continuación.

 

ESP HOCHIKI

La gama analógica direccionable ESP de Hochiki, es adecuada incluso para los entornos más exigentes, incorporando detectores de alto rendimiento, una completa gama de módulos, sirenas con VAD, y accesorios. Todos los productos utilizan el protocolo de comunicación de alta integridad ESP que está en el corazón esta gama.  Los detectores comparten una misma estética, diferenciándose por unos círculos concéntricos visibles 360º: La ausencia de ellos indica que es óptico, un círculo indica que es multitérmico y dos es multisensor.

 

ALN-EN. Detector óptico de humos.

El detector óptico de humos ESP de Hochiki, incorpora una cámara de alto rendimiento que elimina la necesidad de utilizar detectores iónicos. Permite aumentar el umbral del sensor, mejorando así el ratio de señal de ruido, y reduciendo la susceptibilidad a falsas alarmas. Incorpora doble led de señalización con visión 360º y doble tonalidad del led, verde para polling y rojo para alarma. El led puede ser programado desde el panel, para que sea fijo o intermitente. La cámara puede ser retirada mediante una  herramienta, bien para su limpieza o sustitución. 

 Descargar ficha técnica

 

 

ATJ-EN. Detector multitérmico.

 

El detector multitérmico ESP de Hochiki, tiene diferentes modos de funcionamiento seleccionables a través del panel de control, sólo térmico, ó termovelocimétrico, o una combinación de ambos. También es seleccionable la temperatura de detección. Al igual que el detector óptico, el detector ATJ-EN, incorpora doble led de señalización con visión 360º y doble tonalidad del led, verde para polling y rojo para alarma. El led puede ser programado desde el panel, para que sea fijo o intermitente.                                  

 Descargar ficha técnica

 

 

ACC-EN. Detector multisensor.

 

El detector multisensor ESP de Hochiki, al igual que el detector multitérmico, permite seleccionar el modo de funcionamiento a través del panel de control. Los modos son: sólo óptico, sólo térmico, con selección de temperatura, o una combinación de ambos elementos. La cámara puede ser retirada, como en el detector óptico ALN-EN. El detector ACC-EN, también incorpora doble led de señalización con visión 360º y doble tonalidad del led, verde para polling y rojo para alarma. El led puede ser programado desde el panel, para que sea fijo o intermitente. 

 Descargar ficha técnica

 

 

ACB-EW. Detector multitérmico IP67.

Hochiki dispone de un detector multitérmico ESP, con grado de protección IP67. Este detector es ideal para ambientes con alto grado de humedad como piscinas o spa, o semiexteriores como un parking. Se suministra con su propia base y se conecta al lazo a través de cables con conectores resistentes al agua. Dispone de tres modos de funcionamiento seleccionables, sólo térmico o termovelocimétrico o la combinación de ambos, así como la temperatura de disparo.  Incorpora doble led de señalización con visión 360º y doble tonalidad del led, verde para polling y rojo para alarma. El led puede ser programado desde el panel, para que sea fijo o intermitente.  

Descargar ficha técnica 

 

 

Sirenas, Sirenas+VAD, módulos y accesorios.

 

Una amplia gama de sirenas, módulos y accesorios, completan la gama ESP de Hochiki.

 

Sirenas y sirenas con VAD con certificación EN54-23, incluyen una base para el montaje de un detector. Cuando un detector es instalado en una base de sirena, ambos elementos comparten una misma dirección, extendiendo la capacidad del lazo a 254 elementos de los 127 iniciales. Una serie de sirenas y sirenas con VAD de alto nivel sonoro, completan todo este rango de producto.

 

La gama de módulos cubre todos los requisitos de integración, desde la conexión de una zona convencional, al cierre de puertas cortafuegos, o la prevención del uso de ascensores en caso de incendio. Existen módulos con varias entradas/salidas, sin embargo, sólo utilizan una única dirección del lazo, proporcionando una solución muy rentable al minimizar la cantidad total de dispositivos físicos necesarios para lograr los requisitos de causa y efecto deseados.

Descargar catálogo 

 

 

 

La serie Discovery de Apollo, incorpora un detector de CO y una versión multisensor, combinando célula de CO y sond… https://t.co/A13Qnii2Mo

@

activi