SICUR 2018

 

Estaremos presente en la edición Sicur 2018 en el stand 8B01 en el pabellón 8. Se celebrará del 20 al 23 de Febrero de 2018 y presentaremos junto a Kentec Electronics LTD, la nueva gama de centrales Taktis. 

 

También estarán expuestas, la gama de centrales de extinción, Syncro XT+, analógica multiárea y Sigma XT convencional con un área de extinción, así como la central analógica certificada UL/FM Elite RS.

Las centrales Taktis, combinan lo último en hardware y software para crear un sistema de control e indicación potente y sofisticado pero fácil de usar. Su pantalla táctil de 7" proporciona un interfaz de usuario simple e intutivo. Las centrales Taktis son multiprotocolo y estarán completamente operativas, con dispositivos de Apollo y Hochiki, por lo que realizaremos demostraciones en las que se podrá comprobar su capacidad y versatilidad.

Si desea reservar una demostración, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 198 02 08, o a través de nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

@