Sistemas de evacuación por voz, megafonía y conferencias

Los sistemas de megafonía son imprescindibles en lugares donde se precisa dar información al público, como en estaciones, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, etc. Hoy en día, incluso, existen sistemas de lazo de inducción, que permiten a las personas con discapacidad auditiva, poder escuchar a través de sus audífonos, los mensajes o información que se transmitan a través del sistema. Estos sistemas cada día son más relevantes en situaciones de crisis. Los sistemas de evacuación por voz conectados a sistemas de detección de incendio, informan sobre una situación de peligro de una forma clara y específica ya que son capaces de emitir señales de alerta y mensajes de voz a una o más áreas de forma simultánea permitiendo la emisión inteligible de información sobre medidas a tomar para la protección de vidas.

Descargar catálogo

 

Sistemas EN-54

Las soluciones de megafonía de emergencia y evacuación por voz son el complemento ideal a los sistemas de detección de incendio. Su uso es obligatorio en edificios hospitalarios, edificios de pública concurrencia que excedan de 500 personas, e instalaciones industriales de más de 10.000m2, agilizando la evacuación en caso de emergencia. Estos sistemas están regulados bajo la norma EN54 parte 16, que regula el control de la alarma por voz y equipos indicadores, y la EN4-24 los componentes de los sistemas (Altavoces). Activi, dispone de un completo sistema certificado, adaptado para cubrir cualquier necesidad en este campo.

 

Descargar catálogo

Megafonía

Dentro del apartado de Megafonía, aportamos soluciones de megafonía en general, para lugares de culto o lazos de inducción para personas con discapacidad auditiva provistas de audífono. Amplificadores, etapas de potencia, atenuadores, matrices de audio, etc, así como gama muy amplia de altavoces, columnas de música, proyectores, altavoces exponenciales y de techo, esferas de sonido, etc.

 

Descargar catálogo

 

Sistemas de conferencias

También disponemos de un sistema de conferencia de hasta 30 micrófonos. Existen dos tipos de micrófonos, de presidente y de delegados. El sistema permite limitar el número de micrófonos de delegados simultáneos a 1, 2, 4 y 6 unidades, mientras que el micrófono de presidente siempre tiene prioridad sobre los delegados y no se ve limitado por el número máximo de conferenciantes simultáneos.

 

Descargar catálogo

 

@